Un divorcio de 6.200 millones: Petra Ecclestone y James Stunt se separan
La familia Ecclestone están ahora mismo asustados y echando cuentas y a pesar de que utilicen los dedos para hacer números, las cifras no dejan de ser menos escandalosas. El divorcio de Petra Ecclestone y el empresario James Stunt se presupone millonario, dado que está en juego 6.000 millones de euros. Una ingente cantidad de dinero que se debate ahora en los tribunales, momento en el que la todavía pareja se ve las caras para echarse los trastos encima y proteger, con ello, sus propios intereses económicos.
Sin embargo, el empresario no solo se ha visto las caras con su mujer, sino también con su suegro, Bernie Ecclestone, con el que ha protagonizado una agria discusión, tal y como han recogido diversos medios, sin entrar a precisar exactamente en qué sentido se han faltado el respeto uno y otro o hasta qué punto se ha producido la tensión.
Lo mismo sucede con los motivos que ha empujado a poner punto y final a su matrimonio y poner a disposición de un juez la fortuna de los Ecclestone, que presumiblemente se verá reducida tras dictarse sentencia. No se dice claramente por qué han decidido separar sus caminos. Sin embargo, el magnate de la Fórmula 1 ha querido dejar claro que la lucha de la familia no es tanta disolver el matrimonio en sí, sino especialmente conseguir que James Stunt abandone el domicilio conyugal instalado en Chelsea y al que su hija no puede regresar junto a sus hijos por miedo. No se dice claramente a qué, pero se especula con la posibilidad en la prensa internacional de que se hayan producido algunos episodios violentos en su relación.
Un divorcio de 6.200 millones: Petra Ecclestone y James Stunt se separan
Reviewed by Fama
on
18:17
Rating:
No hay comentarios
Deja tu comentario...