Jennifer Lopez, la portada de su álbum puede resultar familiar
La imagen que la cantante ha compartido en su perfil de Instagram no ha tardado en recibir comparaciones con el ‘Lemonade’ de Beyoncé
¿De dónde sale la inspiración? ¿Qué mueve a una persona? ¿Cómo calan los mensajes que hay a su alrededor? Es probable que estas preguntas hayan surgido en más de una ocasión y se haya tomado conciencia (al menos, eso sería lo ideal) de que todos somos más o menos permeables a los impactos visuales que recibimos cada día. No se libra nadie, ni siquiera aquellas personas que a veces se sitúan en otro plano alejado de la rutina; esto es, celebrities, artistas o influencers. Llámalo pura admiración, llámalo flechazo que es imposible no replicar; la cuestión es que ese sentimiento podría ser una perfecta explicación para las comparativas que está despertando la nueva portada que Jennifer Lopez ha compartido en su perfil de Instagram.
La cantante mostraba hace unas horas una instantánea cargada de ilusión. La fecha a recordar, el 4 de julio; el nombre, Ni tú ni yo; el acompañamiento, Gente de Zona (quienes también han subido la imagen de Lopez a su perfil). La promesa de “nueva música”, tal y como Jennifer titulaba la imagen, parecía pedir un look a la altura de las circunstancias: un vestido de vuelo infinito en un subido (que no brillante) amarillo firmado por Michael Costello; en concreto, el modelo Harper, valorado entre los 3.500 y 4.000 dólares. Caída espectacular, dimensiones monumentales y amplitud sobre el telón de fondo de la playa. Hasta ahí, todo bien, sobre todo porque se atisban clarísimos toques made in J. Lo en el propio vestido: un profundo cut out que va del escote a la falda. Para rematar, recogido pulido y maxi pendientes a juego. Sin embargo, entre los más de 4.000 comentarios y casi medio millón de likes, había alguna mención a otra compañera: Beyoncé.
Aunque los vestidos amarillos sean una de las piezas del verano (y haya pruebas de ello), la elección de la prenda en ese tono ha sido suficiente para que el recuerdo del Lemonade de Beyoncé se hiciese presente en ese ente que es la comunidad de Internet. Sí, las diferencias entre ambos modelos son obvias, ya que el patrón de uno y de otro son totalmente distintos. Aun así, más allá de la coincidencia cromática, lo que algunos medios también han destacado es la intención de editorial de moda que parece tener la portada del nuevo trabajo de Jennifer, la misma que existía en el de Queen B.
Habrá que esperar al estreno del videoclip para ver si las coincidencias continúan, pero mientras tanto puede continuar disfrutándose de que 1) todos somos susceptibles de ser impactados y de tener flechazos, 2) la versatilidad de una prenda y referencia puede tender a infinito y 3) la certeza de que la inspiración está donde menos lo esperas.
Jennifer Lopez, la portada de su álbum puede resultar familiar
Reviewed by Fama
on
10:15
Rating:
No hay comentarios
Deja tu comentario...