Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan, dos sirenas en Ibiza
La chica de Leo Messi y la de Cesc Fábregas se han convertido en las protagonistas de esta semana en la isla pitiusa. Junto a sus parejas, disfrutan de unas idílicas vacaciones a bordo del exclusivo yate Seven C y este jueves tomaron tierra para lucir palmito desde la arena.
Divinas. Así se han paseado Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan por las playas de Ibiza, donde disfrutan de unos días de vacaciones con sus chicos, Leo Messi y Cesc Fábregas, y sus hijos. La argentina lució escotazo con un llamativo vestido y un envidiable bronceado con el que, seguro, su traje de novia quedará mucho más bonito.
Antonella se mostró muy cariñosa con sus hijos, Thiago y Matheo, y con su amiga Daniella Semaan, de la que se hizo íntima cuando sus chicos coincidieron en el Barcelona. Ni si quiera la distancia (Semaan y Fábregas viven ahora en Londres) ha hecho que se debilite su amistad y la modelo libanesa ha demostrado estos días que es la mejor dama de honor que Rocuzzo podría tener.
El grupo, que surca el Mediterráneo a bordo del exclusivo yate Seven C (cuyo alquiler cuesta 8000 euros al día), utilizó la zodiac para tomar tierra este jueves y disfrutar de la arena blanca de la isla pitiusa. A pesar del calor, ninguna de las dos chicas se desprendieron de sus vestidos, rojo y muy veraniego el de Antonella y blanco transparente con topos el de Daniella.
Apenas faltan 15 días para que Messi y su chica se den el "sí, quiero". Lo harán en la Catedral de Rosario, ciudad natal de ambos. Según adelantó la prensa argentina, se espera la presencia de unos 700 invitados entre los que habrá amigos, futbolistas, dirigentes, periodistas, y demás personalidades. El convite tendrá lugar en los terrenos de Arroyo Seco, propiedad de Messi, el mismo lugar en el que suele alojarse cuando viaja a Argentina, y el catering ha sido encargado a una empresa catalana especializada en celebraciones de este tipo.
Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan, dos sirenas en Ibiza
Reviewed by Fama
on
12:23
Rating:
No hay comentarios
Deja tu comentario...