Adam West, el Batman de la serie original de televisión, muere a los 88 años
Adam West, el Batman más famoso de la televisión, ha muerto a los 88 años a causa de la leucemia. El actor estadounidense ha fallecido rodeado de su familia este pasado viernes en Los Ángeles, California.
West saltó a la fama en 1966 con su interpretación de Batman en la pequeña pantalla. Y aunque realmente luego no volvió a tener un papel de éxito, el papel del hombre murciélago le sirvió para que su fama no se difuminara a lo largo de su vida.
En un comunicado del que se ha hecho eco 'The Hollywood Reporter', la familia ha asegurado que West “siempre se veía a sí mismo como El Caballero Brillante – en referencia a Batman- y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Él fue y siempre será nuestro héroe".
A pesar de no haber tenido otro papel relevante en el mundo de la actuación, recientemente, había trabajado de manera habitual en la serie ‘Padre de Familia’. Su labor: doblar al alcalde de Quahog, ciudad donde se desarrolla la serie, que tenía su mismo nombre (Adam West).
Adam West, el Batman de la serie original de televisión, muere a los 88 años
Reviewed by Fama
on
20:17
Rating:
No hay comentarios
Deja tu comentario...